martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Leonel comenzará en Constanza recorrido por varias zonas del país este fin de semana

Jaime Rincon

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitará este fin de semana varias zonas del país. Su agenda iniciará este viernes a las 2:00 de la tarde en Tireo al Medio, Constanza, donde se realizará un acto de presentación del candidato a director de este distrito municipal, Paul Piña.

De acuerdo a un comunicado de la Coordinación Operativa del Comité Nacional de Campaña de la Fuerza del Pueblo, desde Tireo, Fernández pasará al distrito municipal de La Sabina, luego al municipio de Constanza y posteriormente a Jarabacoa, donde se presentarán los candidatos a director, alcalde y alcaldesa, Emilio Corcino, Crescencio Feliz (Niño Culata) y Norma Rosado, respectivamente.

Franklin Labour, coordinador Operativo del Comité Nacional de Campaña indica en el comunicado, en nombre de la organización, que Fernández culminará la agenda del viernes con la presentación de los candidatos de Río Verde Arriba (Cutupú) y de Rincón.

 

El sábado

El candidato presidencial de la FP iniciará sus actividades del sábado, a las 10:00 a.m., con la presentación de los candidatos de Don Juan, en Monte Plata; pasando de allí al municipio de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez, para la presentación del alcalde actual y candidato a la misma posición, Prebisterio Lora junto a sus regidores. Al concluir, Fernández irá al local de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de La Cueva.

En horas de la tarde del sábado, el líder de la Fuerza del Pueblo, encabezará una marcha caravana en Cotuí, junto a la actual alcaldesa y candidata a repetir por la Fuerza del Pueblo y aliados, Yosi Contreras. La actividad iniciará en la calle María Trinidad Sánchez, esquina calle Pedro Francisco Bonó (entrada los Pomos).

Luego Fernández estará en actos seguidos de presentación de candidatos en Zambrana, Maimón, Piedra Blanca, Juma; finalizando en el local municipal de la Fuerza del Pueblo, en Bonao.

El domingo

El candidato presidencial de un conjunto de partidos, movimientos y agrupaciones políticas, Leonel Fernández, asistirá este domingo al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, a la juramentación de nuevos miembros de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS).

En la tarde del domingo, el líder de la oposición política dominicana encabezará una marcha caravana en el municipio de La Vega, junto a los candidatos a cargos municipales y congresuales. La misma iniciará en la calle Padre Billini, esquina calle Núñez de Cáceres.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción