jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Leonel Fernández afirma: «Alianza Rescate RD es una buena noticia para la FP y el pueblo dominicano»

Jaime Rincon

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que la «Alianza Rescate RD» es una buena noticia para la Fuerza del Pueblo y para el pueblo dominicano, al tiempo que expresó estar de acuerdo con el expresidente Danilo Medina, ya que actualmente son aliados, pero a la vez rivales políticos.

Fernández juramentó a dos movimientos aduaneros e instauró la nueva secretaria de Comercio y Logística en Negocios Internacionales, el presidente de la Fuerza del Pueblo señaló que no pudo llegar a tiempo debido a que son «días ajetreados» debido a las negociaciones.

«Estos son días intensos para nosotros en la Fuerza del Pueblo, hoy se decide todo lo relacionado con las alianzas, por lo tanto estamos de reuniones en reuniones; no les voy a adelantar mucho para no matar la noticia pero indudablemente muy buenas noticias para nosotros como partido y para el pueblo dominicano», argumentó Fernández.

Asimismo, el exjefe de Estado, aseguró que entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se están negociando
plazas a alcaldías a nivel nacional, lo que hace esta alianza compleja.

El exmandatario calificó la alianza como «un pacto complejo» debido a todas las aristas que conlleva un pacto entre los tres principales partidos opositores del sistema político nacional.

En ese sentido, manifestó también que mañana anunciarán los acuerdos de alianza a los que llegaron en todos los niveles electorales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción