domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Leonel Fernández encabezará este miércoles caravana cierre de campaña de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este

Jaime Rincon

El líder y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández encabezará este miércoles 15 la marcha caravana de cierre de campaña en Sato Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Inicialmente la actividad estaba prevista a llevarse a cabo en el Distrito Nacional, pero se decidió celebrarla en Santo Domingo Este, este miércoles 15 a partir de las tres de la tarde.

La marcha caravana, que se espera sea una grandiosa demostración de apoyo a la FP, a su candidato presidencial Leonel Fernández, así como a los aspirantes a posiciones legislativas, partirá desde la Avenida Venezuela esquina calle Rosa Duarte, del Ensanche Ozama, y tiene previsto finalizar en la carretera de Mendoza esquina San Vicente de Paúl.

En la organización y los preparativos del gran cierre de campaña, trabajan activamente Narhanael Concepción, supervisor de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, y miembro de la Dirección Política del partido, así como por Luís Hernández, presidente de la Circunscripción Uno del municipio, y todos los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la entidad política en esa demarcación.

La Fuerza del Pueblo ha intensificado los trabajos de coordinación con los distintos organismos, a fin de garantizar una presencia multitudinaria de miembros y simpatizantes para dar una contundente demostración de fortaleza del partido y de apoyo a Leonel Fernández y otros candidatos, durante la marcha caravana del gran cierre de campaña.

Reina gran entusiasmo entre los dirigentes, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este por la marcha caravana del gran cierre de campaña este miércoles 15, que se prevé será una contundente demostración y marcará el camino de la victoria del partido en las elecciones del domingo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción