lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Leonel: “Nosotros retornamos en 2004 en medio de una profunda crisis y no nos quejamos”

Jaime Rincon

El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este jueves que el país se encuentra sumergido en una profunda crisis, sin embargo, enfatizó que esto no le da motivos al partido de Gobierno para “quejas”.

“Nosotros también retornamos en el 2004 en medio de una profunda crisis y no nos quejamos de que fuera una profunda crisis, porque la historia se construye en medio de la crisis”, manifestó el tres veces mandatario

Asimismo, enumero algunos de los sectores que, a su entender, “están pasando por uno de sus peores momentos”. Uno de ellos es el sector salud.

Otros que considera que están decadencia es el sector eléctrico y el acceso al agua potable, ambos servicios de los que deploró “se encuentran en crisis”.

La inseguridad ciudadana, fue otro de los aspectos enumerados por el exmandatario, sobre lo que expresó, que además de los asaltos, también se presentan secuestros y desaparecidos.

Fernández indicó, que todo esto conlleva una reacción por la sociedad civil, encontrando como solución las urnas en el 2024, puesto las autoridades que nos dirigen “no están capacitados”.

Fernández emitió estas declaraciones durante la firma de una alianza con el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Se recuerda que Fernández alcanzó en 2004 por segunda ocasión la Presidencia de la nación al ganar las elecciones en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al expresidente Hipólito Mejía, que se religió.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción