domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Licey rinde homenaje a Nelson Cruz en su tour de despedida

Jaime Rincon

Los Tigres del Licey rindieron un homenaje, en su despedida al gran jugador dominicano Nelson Cruz, previo al partido contra los Gigantes del Cibao, celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ildefonso Ureña, Director de Medios del Club Atlético Licey dio la bienvenida a los presentes y llamó a los jugadores de ambos equipos a alinearse para iniciar el acto.

Fue dedicado un minuto de silencio a la memoria de Don José (Pepe) Busto, expresidente del Club, quien falleció en el día de hoy.

El presidente de Licey, Ricardo Ravelo, el Dr. Antonio Cruz Jiminián, Alfredo Acebal Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, acompañaron al estelar jugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, en su despedida en el coloso del ensanche La Fe, a recibir una placa con un resumen de sus logros en el béisbol de MLB.

Tres de sus compañeros en el año 2008, cuando fue refuerzo del equipo que ganó la Serie del Caribe en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Emilio Bonifacio, José Offerman y Anderson Hernández develaron un cuadro con imágenes de Cruz y la chaqueta de Licey que utilizó en ese momento.

La primera bola fue lanzada por el denominado «Ángel del Pueblo», por sus aportes a la ciudadanía más vulnerable del país, Dr. Antonio Cruz Jiminián y el receptor de honor el homenajeado, Nelson Cruz.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción