Please assign a menu to the primary menu location under menu

domingo, 27 noviembre, 2022
jaimerinconrd@gmail.com
Salud

Los hospitales donde escampa afuera y sigue lloviendo adentro

Jaime Rincon

El Hospital Doctor Bienvenido Salvador Gautier en sus instalaciones físicas se encuentra con varias filtraciones y cuenta hasta con ligeras inundaciones en algunos espacios.

Este martes, un paciente perteneciente al área de hemodiálisis sufrió una caída producto de los grandes charcos dejados por las lluvias. El personal de limpieza del centro intentaba detener las fugas bajo control pero fue poco lo que pudo lograr.

Los galenos presentes en la unidad le brindaron la asistencia correspondiente al paciente, hasta certificar que se encontraba fuera de peligro.

Empleados que se mantuvieron en el anonimato declararon a Listín Diario que en reiteradas ocasiones han tenido problemas con esta situación, incluso llegando a tener lesiones corporales.

Pacientes ingresados explicaron que en ocasiones han tenido que colocar recipientes dentro de sus cuartos para evitar accidentes.

A la entrada se percibía un gran charco, lo que dificulta la salida de los vehículos y transeúntes. El parqueo y la emergencia del centro no están exentos de la problemática.

Darío Contreras

Este traumatológico también presenta precariedades en su estructura, presentando goteras en varios espacios.

Algunas partes del techo perdiendo pintura, cayéndose por pequeños pedazos al suelo. También hay paredes que tienen igual condición.  A la hora de recorrer el sanatorio, en los espacios con dificultades no se observaba el accionar de empleados intentando corregir la situación.

Facebook Comentarios