miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Luego de décadas de distanciamiento, Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel en primera fila

Jaime Rincon

Aunque han tenido por años una rivalidad cuando ambos crecían con su música y despegaba su carrera, todo por una mujer; Cristian Castro y Luis Miguel se dejaron ver en el mismo lugar en pleno 2023.

Esto sucedió en el último concierto de Luis Miguel en Argentina, país en el que reside el hijo de Verónica Castro desde hace un tiempo.

Los asistentes se sorprendieron al ver a Cristian en la Movistar Arena y lo captaron en primera fila cantando a todo pulmón la letra de la canción ‘Suave’ de Luismi.

Los videos comenzaron a hacerse virales inmediatamente y los fans se dieron cuenta que Cristian se sabía perfectamente las canciones de su ‘rival’.

Otro video muestra a Cristian cantando con sentimiento el tema ‘Hasta que me olvides’ junto a un recinto completamente abarrotado que también coreaba las canciones de Luis Miguel.

Algunos internautas comenzaron a reaccionar a este encuentro y dejaron comentarios como: “Admiración y respeto para Cristian Castro”, “qué nobleza y humildad de Cristian Castro de ir a ver al rey de México”, “por eso siempre voy a respetar a Cristian, porque tiene la humildad de reconocer lo que sus fans no reconocer, que Luis Miguel es el Sol, el rey, el número 1”, “gracias, mil gracias Cristian por apoyar a nuestro Sol, estás demostrando lo humilde que eres y un colega digno y admirador de Luis Miguel. Dios los bendiga a los dos hoy, mañana y siempre”.

Además, otro momento insólito se vivió esta noche cuando Luis Miguel bajó de su camioneta para saludar a algunas fans y tener contacto con ellas, algo que no es usual en él.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción