lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Luis Alberto dice población castigará con el voto al actual gobierno

Jaime Rincon

Califica de preocupante supuestos actos corrupción de funcionarios del actual Gobierno

Santo Domingo Este:- El candidato a la Alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, Manifestó que la población castigará con el voto al actual gobierno en las elecciones de febrero y mayo, quienes dicen sentirse burlados, engañados, y defraudados en su buena fe, cuando le dieron su confianza en las urnas hace tres años.

El candidato calicó este sábado como preocupante, los actos de supuesta corrupción en la que se han visto involucrados varios ministros y funcionarios del Gobierno actual, que encabeza el presidente de la Republica, Luis Abinader.

Alberto Tejeda, se refirió en esos términos, al responder interrogantes de periodistas que cubrían el acto de proselitismo que realizó este sábado en el sector de San José de Mendoza del municipio de Santo Domingo Este.

Además, señaló que, mantiene una alianza con los distintos sectores de Santo Domingo Este, con los cuales se han reunidos en varias ocasiones para desarrollar un plan de gobierno municipal que se implementará desde el primer día cuando asuma las riendas como alcalde y relanzar el municipio el 24 abril del 2024.

Valoró el respaldo que recibe de los munícipe de las tres de Circunscripciones que componen a Santo Domingo Este. “No nos detiene nadie, seguimos trabajado, sin prisa, y sin pausa, para lograr el cometido de devolverle la esperanza a nuestra gentes”, puntializó.

Arropado por una multitud, Luis Alberto caminó este sábado el sector de San José de Mendoza en sus permanentes recorridos Casa a Casa.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción