martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Luis Alberto manifiesta SDE y el país marchó por deuda social que tiene este gobierno con el pueblo

Jaime Rincon

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, aseguró que la marcha por la esperanza realizada este sábado por el partido morado es una demostración de la deuda social que tiene el gobierno y autoridades municipales con la población ante la falta de cumplimiento con los servicios públicos y alto costo de la vida.

Dijo que en lo municipal el municipio Santo Domingo Este sufre de la falta de recogida de los desperdicios y una inseguridad ciudadana que le mantiene atemorizados.

“En nuestros recorridos la gente y sectores productivos nos dicen que Santo Domingo Este está abandonado, arrabalizado que necesita un gerente que pueda dirigir y gerencial este municipio”, apuntó Luis Alberto.

Deploró la falta de cumplimiento del Presupuesto Participativo y la violación a las normativas municipales.

El dirigente político y empresario aseguró que cada día recibe el apoyo de una gran cantidad de munícipes que lo ven como una esperanza para devolver el esplendor a Santo Domingo Este.

Luis Alberto marchó junto a Cristina Lizardo y una gran cantidad de dirigentes del Municipio, que partieron este sábado desde la Duarte con Pedro Livio Cedeño, hasta llegar a la avenida Sánchez con Malecón.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción