miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Luis Miguel se presentará en República Dominicana; estos son los detalles de fecha y lugar

Jaime Rincon

El cantante Luis Miguel se presentará en República Dominicana el próximo 20 de enero de 2024. El denominado Sol de México hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde también informó de las nuevas fechas de conciertos en el marco de su gira para principios de 2024, la cual incluye a la isla.

Su gira también incluye su natal Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y varias ciudades de Estados Unidos. La gira comenzará en enero de 2024 y se extenderá hasta junio del próximo año.

El pasado 15 de febrero, el cantante anunció a través de sus redes sociales que regresaría a los escenarios en 2023.

En septiembre del año pasado, el empresario Carlos Bremer, quien también es un gran amigo de Luis Miguel, reveló que en 2023 el cantautor ofrecería una gira con más de 200 conciertos en total. Aunque no se dieron más detalles en ese momento, se especuló que en los meses siguientes se daría a conocer más información al respecto.

Muchas personas se unieron al club de fans del cantante después de ver la serie de Netflix que cuenta toda su vida y su recorrido para convertirse en una estrella de la música.

Hace unos días, el cantante mexicano inició su gira de 2023 con el primero de 10 conciertos en Argentina.

El Sol de México interpretó casi 50 canciones en un concierto que ha recibido cientos de elogios, como “El show ha vuelto a brillar”, “Luis Miguel canta igual” y “Regresó el Sol”.

En el Movistar Arena de Buenos Aires, con capacidad completa, el artista contó con una escenografía que simuló el amanecer o el sol naciente, y acto seguido, se mostraron a todos los músicos y coristas que lo acompañaban.

El cantante luce muy delgado, en contraste con su última gira antes de la pandemia. Al parecer, esta figura va acorde con un estilo de vida más saludable desde que comenzó su relación con la diseñadora española Paloma Cuevas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción