domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Luismi Quezada, exjugador del Real Madrid es el nuevo fichaje de Cibao FC

Jaime Rincon

En un ambiente futbolero vivido en el mismo césped artificial del Cibao FC, fue presentado este miércoles el cotizado jugador dominico-español Luismi Quezada, quien vestirá la franela número 11 cuando se eche a rodar el balón el 8 de marzo en la versión 2024 de la LDF.

Quezada fue presentado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao Fútbol Club, quien valoró lo que significa la presencia del jugador en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“La presencia de Luismi significa que hay confianza en la LDF que cumple 10 años y que se cree en el Cibao FC, que ha ganado cuatro de los nueve torneos celebrados hasta la fecha”, puntualizó Estrella.

Sostuvo que la presencia de Quezada viene a suplir varios jugadores emblemáticos que este año perdió el equipo, ya que se fueron. Sin embargo, Estrella destacó los recursos de jugadores que tiene el club y que pudieron ascender a varios jugadores entre 15 y 17 años.

Mientras que Luismi Quezada agradeció la oportunidad que le brinda Cibao FC y aseguró que viene a ayudar al equipo y al crecimiento de la Liga.

“Vengo a dar el ciento por ciento, a darlo todo por esta camiseta”, manifestó Luismi Quezada en presencia de su madre, la española Natividad Sánchez.

La mesa principal del encuentro estuvo encabezada por el ingeniero Manuel Estrella. La conformaron Gabriel Fernández, Director Deportivo, Alberto Polanco, Gerente General, y Jorge Allen Bauger, Director Ejecutivo de la LDF.

Los jugadores del Cibao FC hicieron un túnel humano y por allí entró Quezada, provocando una gran algarabía en decenas de niños y jóvenes del onceno Naranja que colmaron las gradas. Quezada se vio obligado a saludar a cientos de niños y aficionados que se congregaron en las graderías del estadio Cibao FC.

Con un extenso currículum en clubes de renombre internacional como el Real Madrid CF y una exitosa trayectoria representando a las selecciones dominicanas, Luismi Quezada aportará su experiencia y calidad indiscutible al Cibao FC, consolidando así el compromiso del club con la excelencia y el éxito deportivo.

Quezada, conocido por su destreza defensiva y versatilidad en el campo, se une al Cibao FC tras su exitoso paso por equipos de prestigio en Europa y Asia. Su debut con el Real Madrid en la Copa y su contribución al ascenso del Cádiz CF a la Primera División española son solo algunos de los logros destacados en su carrera.

La Fiebre Naranja también está clasificada para el torneo de clubes del Caribe de la Concacaf, donde trabaja para crecer en su participación. Después del encuentro con los medios de comunicación, Luismi Quezada entrenó haciendo gala de destreza con el balón.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción