martes, 27 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

”Mañana será bonito tour” tendrá segunda función en Santo Domingo

Jaime Rincon

Ante la alta demanda de boletas, que se agotaron en horas, la cantante colombiana, Karol G tendrá una segunda función en Santo Domingo con su ”Mañana Será Bonito Tour”, el 16 de marzo del próximo año 2024.

Karol G actuará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el 15 de marzo de 2024, cuyas boletas salieron a la venta este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana y se agotaron en horas. Por ese motivo, se anunció una segunda función para el 16 de marzo.

La información fue difundida por el productor y empresario Gamal Haché, a través de su cuenta de Instagram.

”Sold Out Estadio Olímpico. Segundo round marzo 16”, se leía en una imagen del tour publicada por Haché.

”Mañana Será Bonito Tour” iniciará en Latinoamérica el 1 de diciembre con un concierto en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia, país de origen de la artista.

Los precios de las boletas van desde los RD$3,770.00 hasta RD$31,235.00.

Según un comunicado de los organizadores del evento, Karol G llegará al país con todos sus éxitos, luego de una gira en los Estados Unidos donde vendió más de 700,000 taquillas.

El Salvador, Perú, México, Costa Rica, Chile, Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala, Colombia y Brasil, serán otros países de Latino América que tendrán presentaciones de la cantante urbana.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción