miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Manuel Jiménez oficializa este sábado inscripción como aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este

Jaime Rincon

El alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez acudió la mañana de este sábado a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a inscribirse de manera oficial como aspirante a la reelección.

Manifestó que se siente muy contento de poder presentar sus aspiraciones para el periodo 2024-2028, además, el haber llegado temprano a la sede de su partido le garantiza ser el número uno en la boleta.

“Todo ocurre rápido y en absoluta tranquilidad; es un proceso sencillo, pero son varios pasos porque cada mesa tiene una función y hasta la última que es ya cuando le firman y le entregan su registro oficial de inscripción”, expresó.

Al conversar con las cámaras de El Nuevo Diario TV, Jiménez aprovechó para exhortar a sus compañeros de partido que, al igual que él, irán a inscribir sus aspiraciones, a asistir solos para no entorpecer el proceso que hasta el momento se lleva con tranquilidad.

Contó que en su caso particular decidió no asistir con una gran comitiva, sino que optó solo por ir  a la sede del partido de gobierno junto a su coordinador general de campaña, Ramón Medina.

“Aquí mientras menos personas trae el aspirante mejor, esta comisión tiene un trabajo muy delicado, mientras menos ruido y menos cruces y espacios llenos mejor porque es un trabajo delicado el que está haciendo cada técnico en la inscripción de los candidatos”, acotó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción