viernes, 15 octubre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
ActualidadNoticias

Manuel Pantalio: “Danilo Medina debe ser el presidente del PLD”

Bayaguana, Monte Plata.-El Alcalde del municipio de  Bayaguana, Manuel Pantalio, manifestó que el expresidente Danilo Medina debe ser elegido a unanimidad para presidir el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante un comunicado de prensa, Pantalio expresó que el PLD debe ser dirigido por la persona de mayor legado dentro de esa organización política.

«Este es el momento preciso para que el partido sea dirigido por la persona  de mayor insignia y legado dentro del partido», dijo el edil.

Además, aseguró que el exmandatario ha mostrado un gran esfuerzo para que el partido morado se fortalezca dentro del gobierno y estando en oposición.

 El alcalde afirmó que el único interés de Medina colaborar como funcionario y actuar como presidente, para que el PLD pueda hoy, exhibir una obra de gobierno basada en el desarrollo social, y en la estabilidad económica»

Asimismo, indicó que esta es la oportunidad para que esa organización política tenga un respresentante que escuche el clamor de los diferentes organismos para fortalecer y renovar el partido morado.

«Ahora, tenemos la oportunidad de tener un presidente que pondrá los intereses del partido por encima de los intereses personales. Que podrá escuchar los reclamos y sugerencias de los diferentes organismos para fortalecer y renovar el partido», dijo Pantalio.

Agregó que de esa manera el partido podrá recuperar el espacio que el PLD ha logrado ganarse por sus grandes obras de gobierno.

Manuel Pantalio es uno de los dos alcaldes de la región este que logró ganar la alcaldía por el PLD.

Facebook Comentarios