sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Marcha PLD acerca final desgobierno del PRM

Jaime Rincon

La movilización permanente no debe parar hasta llegar al Palacio Nacional con Abel Martínez, opina Carlos Amarante Baret

La contundencia de la Marcha por la Esperanza realizada el sábado último por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad capital es significativa por ser un punto de inflexión en el escenario político nacional, declaró }Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD , quien reitera la posición asumida a lo interno de la organización de que la movilización permanente no debe parar hasta llegar al Palacio Nacional.

“Hoy el pueblo dominicano percibe de una manera diferente al PLD”, escribió Amarante Baret en un escrito hecho público en sus redes sociales y publicado como opinión en Vanguardia del Pueblo Digital.

Considera que el PLD debe mantenerse movilizado con manifestaciones como la realizada en la ciudad capital: “Este ciclo de movilización permanente no debe parar hasta llegar al Palacio Nacional”, dijo.

Informó Carlos Amarante Baret que desde el momento de la elección Abel Martínez en la Consulta Ciudadana de octubre, estuvo planteando la necesidad de movilizar al Partido de forma masiva para consolidar su candidatura.

“Predicamos con el ejemplo y se hizo la marcha de Moca y la de Puerto Plata. Luego Abel marchó en Santiago y otros compañeros y compañeras siguieron el ejemplo”, dijo para concluir en su sugerencia de mantener al PLD movilizado junto a Abel Martínez.

Advierte que desde el Palacio Nacional se obrará en contra del avance de la fuerza peledeísta; “pero la respuesta debe ser la denuncia de sus ineficiencias y la movilización permanente”, adujo.

Cerró su mensaje con un llamado a sus compañeros y compañeras del PLD a manifestar el orgullo de ser un miembro o dirigente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD)

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción