domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Margarita Cedeño dice: La delincuencia arropa el país y el Gobierno no actúa para prevenirla

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, arremetió este jueves contra el Gobierno por el auge que ha tenido la delincuencia, los homicidios y el abandono de las políticas sociales en el país.

“La delincuencia arropa el país y el gobierno no actúa para prevenirla y atacar sus causas” dijo Cedeño en un hilo de varios tuits que posteó en su cuenta de Twitter.

El exvicemandataria criticó el aumento de la tasa de homicidios aumento en un 30% en un año. “El Ministro de Interior y Policía dice no tener recursos para hacer su trabajo. ¡Es una barbaridad!” agregó.

Además, manifestó que las autoridades han abandonado las políticas sociales y sectoriales esenciales para combatir la pobreza en la nación.

“Gobierno carece de un plan para enfrentar el impacto económico y psicológico que ha tenido esta pandemia, cuyas consecuencias son múltiples” expresó.

Dijo que la prioridad de un Gobierno tiene que ser mantener el orden, la paz y garantizar una sana convivencia entre todos.

En lo último meses Cedeño se ha visto mas activa y crítica a través de las redes sociales donde se ha visto arremeter contra el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Facebook Comentarios
Administrador