miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Margarita Cedeño no asistirá a congreso PLD; dice está fuera del país

Jaime Rincon

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta de la Republica y miembro del Comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño, no asistirá a la apertura del décimo Congreso Reinaldo Pared Pérez de la organización política por “compromisos fuera del país”.

Mediante su cuenta en la red social X, Cedeño presentó su excusa formal por no poder asistir al evento pues no se encuentra en el país y resaltó que a su regreso se integrará de manera entusiasta a las actividades del partido morado.

“Presento mis excusas formales porque no podré estar en el acto de apertura del XCongresoPLD. Había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de junio. A mi regreso al país, me sumaré de manera entusiasta a los trabajos del Congreso y al fortalecimiento del PLD para defender al pueblo”, escribió la exfuncionaria.

De igual modo, la política manifestó que este congreso se ha convertido en una gran oportunidad de inicio de una nueva etapa para esa organización partidaria, por lo que, llamó a los militantes de ese partido a trabajar para obtener mejores resultados en procesos venideros.

“Tenemos la gran oportunidad de iniciar una nueva etapa para nuestro partido. En nuestro PLD somos la inmensa mayoría los que venimos a trabajar y dar resultados por y para el país. Mi corazón rebosa de amor por mi partido y su gente buena y honesta, gente entregada y sacrificada, siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la sociedad dominicana. Que la estrella amarilla siga siendo nuestro norte y así también más intensa y radiante sea su luz. ¡Adelante mis compañeros y compañeras!, expresó en el comunicado.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción