lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Marko, entre risas y aplausos llevó lo mejor de “El Poder de un Chisme”

Jaime Rincon

El comediante venezolano Marko se presentó ante su público dominicano que lo esperaba con ansias para disfrutar de su stand Up Comedy “El Poder de un Chisme”, celebrado la noche del pasado viernes en el escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo.

Entre risas y aplausos Marko llevó las anécdotas que se viven a diario con el que pudo jugar y explicar de forma jocosa esas realidades tanto familiares, con amistades y hasta en relaciones amorosas.

Bajo la producción de LME Entertainment, los dominicanos disfrutaron de la versatilidad que tiene este joven en el escenario, dando por más de dos horas un show donde pudo mostrar las diferentes facetas de un chisme y reafirmando que las mujeres verdaderamente son las que mandan en este mundo.

Uno de los personajes icónicos de Marko que no podían faltar era “La Bendecida”, quien subió al escenario pedida por el público, a dar lo mejor de sus servicios y algunos consejos para todas aquellas mujeres que quieren triunfar en la vida.

Esta tuvo un momento en contacto con los presentes, donde hubo risa, pudo compartir y sentir el calor de todos los seguidores de Marko.

El show que inició a las 9:00 de la noche, con un teatro lleno que recibió en el escenario al comediante Fernando Pucheu quien fue el telonero de la noche, calentando los motores para que los fanáticos de Marko lo reciban como se debe.

Asimismo, la comunicadora venezolana Jessica Pereira tuvo a su cargo presentar a su también amigo, compartiendo brevemente con el público presente, demostrando su carisma al momento de estar frente al micrófono, llamando junto a ellos al versátil Marko quien llegó con un intro espectacular.

En ese sentido la música urbana estuvo a cargo de uno de los nuevos exponentes del género, Jey One, quien fue uno de los invitados de Marko, dando a mostrar el apoyo que le brinda a estos jóvenes que están realizando un gran trabajo para mantenerse en el gusto popular.

Este show que ha tenido presencia en varios países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, no podía faltar en República Dominicana ya que ha sido uno de los lugares que en los últimos años le ha brindado todo el apoyo del mundo a este venezolano que ha triunfado en redes sociales, donde posee alrededor de nueve millones de seguidores.

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción