Please assign a menu to the primary menu location under menu

lunes, 3 octubre, 2022
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Michael Miguel Holguín dice: Presidente Abinader la clase media ya no aguanta más presión, ganando cheles y la comida subiendo

Jaime Rincon

SANTO DIARIO.- El comunicador Michael Miguel Holguín ‘tronó’ e hizo público su descontento con algunas de las ejecutorias del presente Gobierno, destacando que las mismas tienen a la clase media “atrincherada”.

En ese sentido, Holguín pidió al presidente Luis Abinader poner en práctica el cambio que prometió durante la campaña política.

“Uno está atrincherao, esa clase media ya no aguanta más presión. Señor presidente, ponga en marcha su programa de Gobierno, no se salga de ahí, usted propuso a esta sociedad un cambio, sabe qué significa cambio, remover desde la raíz, desde abajo”, expresó el también presentador de televisión durante su participación en el programa “La Opción de la Mañana”, del Grupo Telemicro.

Holguín recordó que en esta gestión han subido la mayoría de los servicios que consume la población sin que su poder adquisitivo haya mostrado mejoría.

“Presionando, presionando, presionando y uno ganando chele, y te sube la comida y te suben todo, y un sistema ahí azarando, permanentemente, no es justo”, manifestó.

Holguín también criticó el hecho de que el presidente prometa recursos económicos a todos los pueblos que visita.

“Usted pasa por San Juan, dos mil millones al Banco Agrícola; pasa por La Vega, qué se yo cuántos; llega a Pedernales, no, ejecute su plan de Gobierno”, insistió Holguín.

Facebook Comentarios
Administrador