martes, 26 septiembre, 2023
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Miguel Vargas plantea apertura sin condiciones a participación dentro del PRD

Jaime Rincon

Santo Domingo. – Miguel Vargas Maldonado expresó que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) existe total receptividad a la participación de sus miembros a lo interno de la organización política, así como hacia los sectores externos interesados en colaborar con la misma.

“Estamos dispuestos a impulsar nuestro partido, a seguir trabajando por el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización con una visión de apertura y de participación, no solamente de los de adentro, sino de los de afuera también”, dijo Vargas. Esto, “con el propósito de fortalecernos para tener un espacio importante en lo que va a ser el proceso electoral de 2024”.

Así lo comunicó al participar en el acto protocolar y formal de entrega de certificados y toma de posesión de las nuevas autoridades del PRD, que resultaron electas el pasado día 21 de este mes. Vargas y sus compañeros de la plancha fueron los ganadores del certamen y hoy asumieron la dirección del partido para el período 2023-2027.

 

Con la actividad de este viernes, la Comisión Nacional de Elecciones Internas, presidida por la dirigente perredeísta Janet Camilo, cerró formalmente la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez.

Camilo tuvo a su cargo la entrega de los certificados a las autoridades que resultaron electas.

Durante el encuentro, el presidente del PRD reiteró su agradecimiento a los delegados que acudieron a las urnas el pasado domingo, “de manera ordenada, civilizada y cívica, en un ejercicio transparente y democrático”.

“Nos sentimos muy complacidos porque ese ha sido el propósito nuestro siempre: la organización, la disciplina, el buen entendimiento y la confraternidad entre nuestros compañeros y compañeras”, declaró.

Igualmente, agradeció el acompañamiento de la Junta Central Electoral (JCE) durante este proceso.

Además, reconoció a sus compañeros de boleta, Peggy Cabral viuda Peña, nueva Secretaría General del partido, y Arnaldo Pimentel, quien ahora se desempeñará como secretario de Organización del PRD.

Vargas aprovechó para enfatizar su llamado a los perredeístas “a impulsar nuestro partido, a seguir trabajando por el fortalecimiento y crecimiento electoral y trabajar en las candidaturas municipales y congresales del partido, en el crecimiento y fortalecimiento del PRD”.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción