miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Ministro José Paliza inaugura Palacio Distrital en Yásica Arriba

Jaime Rincon

En seguimiento al programa de apoyo a la municipalidad que desarrolla el Gobierno dominicano, para la construcción de obras de interés colectivo, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó este jueves la inauguración del Palacio Distrital de Yásica Arriba.

La obra cuenta con una inversión que supera los RD 10 millones, los cuales se suman al apoyo dado a los ayuntamientos a lo largo de los más de tres años de gestión del presidente Luis Abinader.

Paliza dijo que una de las características que ha marcado la diferencia de este gobierno con los del pasado, es que ahora los aportes llegan sin colores, porque el interés es cambiar la calidad de vida de nuestra gente.

“Este distrito municipal vive hoy una suerte muy distinta al pasado. Hoy inauguramos este Palacio Distrital, pero tenemos otras obras, como son los cuatro puentes en las comunidades Yaroa Abajo y Gurabito, electrificación de comunidades, además de culminar los trabajos de la carretera turística Gregorio Luperón que ha retornado el dinamismo del comercio a la zona”, agregó.

Fabio Marte, director de la Junta Distrital de Yásica Arriba, agradeció al presidente Abinader por este esfuerzo para entregar a esta localidad un espacio digno para sus trabajos y atención a la ciudadanía, pero resaltó que nada de esto fuera posible sin el trabajo de seguimiento del ministro José Ignacio Paliza y todo su equipo.

En su visita a la Novia del Atlántico, el funcionario aprovechó para realizar un recorrido por importantes obras que están en su fase final de construcción, como el puente de Cangrejo sobre el río Camú, el estadio José Briceño y el campo de fútbol Leonel Plácido.

En el recorrido le acompañaron la gobernadora Claritza Rochette; la senadora Ginette Bournigal; el viceministro administrativo y financiero, Igor Rodríguez Durán; el diputado Emil Durán, además del director regional del MOPC, Basilio González, y Anulfo Pascual, subdirector de Aduanas, entre otras personalidades.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción