lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Movimiento Nacional Deportivo Luis 24 apoya candidatura Dío Astacio a Alcaldía Santo Domingo Este

Jaime Rincon

El Movimiento Nacional Deportivo Luis 24 ratificó este miércoles su apoyo a Dío Astacio, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo manifestó Alberto Rodríguez Mella, coordinador de ese conglomerado integrado por dirigentes deportivos y líderes políticos de ese municipio, durante la celebración del “Gran Encuentro Navideño” en el comando de campaña ubicado en la avenida Sabana Larga.

Al dirigirse a los presentes, Rodríguez Mella resaltó el apoyo multitudinario de ese conglomerado deportivo, político y social a la candidatura de Astacio como alcalde de Santo Domingo Este.

El director ejecutivo del INEFI resaltó el apoyo de ese conglomerado deportivo, político y social al presidente Luis Abinader Corona y a Dío Astacio, de quien aseguró es el candidato ideal para dirigir la alcaldía de ese municipio.

“Reitero mi agradecimiento a todos ustedes por darse cita aquí, con el fin de apoyar la candidatura de nuestro presidente Abinader Corona y de Astacio para el período 2024-2028”, manifestó Rodríguez Mella.

En ese tenor, Astacio sostuvo que uno de sus principales objetivos como titular de la ASDE, además de promover el deporte como algo recreativo, sería de “obtener los mejores atletas del municipio, apoyando también a los técnicos y entrenadores de cada disciplina”.

En la actividad participaron el secretario general nacional del Frente de Deportes del PRM, Franklin Duval; Otto Vargas, enlace de la dirección nacional, y Francisco Cedeño, secretario general de deportes de Santo Domingo Este.

También estuvieron Miguel de la Rosa, coordinador de los profesores de educación física de la localidad; Joaquín Andújar director nacional de deportes ministerio de la juventud; y Sparkies Martínez, subcoordinador de educación física.

Se dieron cita la candidata a diputada Magalis Segura, del programa Supérate; el regidor Wanchi Calderón, Rafael Mateo y Alberto Ozuna, ex selección nacional de baloncesto, entre otros reconocidos técnicos.

También se dieron cita presidentes de asociaciones, dirigentes deportivos, profesores de educación física y miembros de la crónica deportiva del Gran Santo Domingo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción