sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Muere la modelo Lygia Fazio a causa de implantes de glúteo

Jaime Rincon

Lygia Fazio, una bella periodista, modelo y madre de dos hijos pequeños, ha fallecido en São Paulo, Brasil, a sus 40 años a causa de unos implantes de glúteo.

«Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo», indicó George Ricardo, hermano de la influencer que en la plataforma de Instagram sumaba casi un millón de seguidores.

De acuerdo al sitio BoaForma, en Brasil, la modelo llevaba tres semanas internada en un hospital de Sao Paulo y su defunción sucedió el pasado 30 de mayo debido a un derrame cerebral. El fallecimiento derivaría de las complicaciones asociadas con implantes de glúteos que se puso hace tres años, según se indica.

Según fuentes los problemas de Lygia Fazio comenzaron cuando se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), un componente proveniente del plástico que se infiltró en otras partes de su cuerpo y le provocó infecciones de gravedad.

Durante ese período Lygia Fazio, joven madre de dos niños se sometió a varias cirugías para que le retiraran tres kilos de silicona industrial (aproximadamente 6,6 libras).

En redes la presentadora del show Legendários (RécordTV) se dedicó a crear conciencia de lo que le había ocurrido para alertar a otras jóvenes sobre dichos procedimientos. «Cómo me gustaría retroceder el tiempo. Yo era así. Sin saberlo, me apliqué PMMA y silicona y casi muero», explicó cuando le quitaron los implantes, en el 2020.

Fazio fue sepultada en el cementerio Valle dos Reis de Taboão da Serra en São Paulo. Que en paz descanse.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción