lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Muere una influencer brasileña luego de someterse a una liposucción

Jaime Rincon

La influencer brasileña Luana Andrade, modelo de 29 años que lucía una figura esbelta, murió este martes por complicaciones derivadas de una liposucción a la que se estaba sometiendo en un hospital privado de São Paulo.

Andrade sufrió un paro cardiaco a las dos horas y media de iniciarse la operación, lo que llevó a interrumpir la cirugía de extracción de grasa corporal, informó en un comunicado el Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, uno de los más exclusivos de la ciudad.

En análisis médicos posteriores se constató una trombosis, por lo que la influenciadora fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos para recibir un tratamiento hemodinámico.

Sin embargo, el hospital dijo que Andrade «evolucionó desfavorablemente» y murió por una embolia pulmonar. Su novio, el también influenciador João Hadad, declaró en redes sociales estar «desgarrado» y viviendo su «peor pesadilla».

En su comentario, Hadad recordó a su novia como una persona «extraordinaria» que «cautivó al mundo con su gracia y elegancia».

Andrade, que trabajaba como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y tenía una marca de ropa, lucía una figura delgada en las últimas fotografías publicadas en Instagram, red social en la que acumulaba 435.000 seguidores.

En su más reciente publicación, colgada el lunes, aparece con ropa deportiva ajustada en un gimnasio al que se refiere como su «lugar favorito» en São Paulo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción