lunes, 1 diciembre, 2025
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Mujer denuncia que raso de la PN la agredió brutalmente y orden de arresto no ha sido ejecutada

Jaime Rincon

Aris Nancy Ogando Alcántara acudió este lunes a la redacción de De Último Minuto para denunciar que, pese a existir una orden de arresto contra el raso de la Policía Nacional (PN) Luis Miguel Félix Cepeda, las autoridades no han ejecutado la medida, presuntamente por “sobornos y complicidades” dentro del destacamento.

Ogando afirma que fue agredida violentamente el pasado 2 de noviembre, en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos, en Canta La Rana, sector El Tornó del Coco, donde reside. Según relata, el policía actualmente suspendido por otro caso disciplinario la golpeó “brutalmente” frente a su hijo de seis años, quien ahora recibe atención psicológica por el trauma vivido.

La denunciante narró que todo inició tras un conflicto con la hermana del raso y el esposo de esta, lo que derivó en una confrontación física. “Él me dio pila de golpes, demasiado fuerte. Su mamá venía con dos botellas para pegarme, el papá venía con un machete y entre todos nos tiraban botellazos a mí, a mi esposo y hasta a mi niña de tres años”, explicó mientras mostraba imágenes de sus lesiones.

Ogando asegura que el 3 de noviembre acudió a la Fiscalía y obtuvo una orden de arresto emitida por el Departamento de Asuntos Internos, la cual llevó al destacamento Mayor Cirilo Mota, en Los Tres Brazos. Sin embargo, afirma que los agentes se niegan a apresarlo.

“La orden está ahí, pero no la ejecutan porque le están pagando dinero. Él anda en la calle como si nada, burlándose de la justicia”, expresó.

La denunciante también asegura que vecinos que presenciaron la agresión han sido amenazados para que no testifiquen a su favor. “Le dijeron a los testigos que no se metan porque los van a buscar. Los están intimidando para que no hablen”, sostuvo.

Con visibles secuelas en el rostro y señalando que los golpes le rompieron capilares en los ojos, Ogando pide la intervención urgente de las autoridades.

“No quiero ser una víctima más. Lo único que pido es que lo apresen. Él tiene una orden de arresto vigente y aun así no lo tocan porque es policía. Yo quiero justicia, que este caso no quede impune”.

La denunciante reiteró el nombre del agente señalado: Luis Miguel Félix Cepeda, raso de la Policía Nacional y residente en Los Tres Brazos.

Facebook Comentarios