miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Mujer «llena de odio» amenaza de muerte a compueblanos de Constanza

Jaime Rincon

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, originaria del municipio de Constanza y residente en los Estados Unidos, ha causado alarma y preocupación tras publicar un vídeo en redes sociales donde expresa un profundo odio hacia las personas de su localidad natal.

En el vídeo, la mujer afirma tener un odio extremo hacia los habitantes de Constanza y amenaza con llevar a cabo un acto de violencia masiva.

Según sus palabras, planea adquirir varias armas de fuego y atacar un establecimiento conocido como «Drink», donde pretende acabar con la vida de todos aquellos que se encuentren presentes en el momento del ataque.

De manera escalofriante, la mujer declara que tiene la intención de causar entre 60 y 100 víctimas en su ataque, y manifiesta que no detendrá su plan hasta que las autoridades decidan poner fin a su accionar.

Hasta el momento, se desconocen las razones o motivaciones que llevaron a esta mujer a realizar tales amenazas de manera pública. Las autoridades locales y las agencias encargadas de hacer cumplir la ley están trabajando para identificar a la mujer y evaluar la credibilidad de sus amenazas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción