domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Natalia Améstica confesó cómo asesinó a sangre fría al cantante Canserbero

Jaime Rincon

La Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela publicó el video de la confesión de la productora Natalia Améstica, sobre cómo asesinó a su esposo Carlos Molnar y al cantante de rap Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

Durante ocho años sostuvo que fue la única testigo de cómo ‘Can’, en un ataque de esquizofrenia, asesinó a Molnar, su esposo, y luego se lanzó por la ventana del apartamento del octavo piso el 20 de mayo del 2015.

En la actual investigación que se reabrió, el fiscal Tarek William Saab, aseguró que tras las nuevas pesquisas se determinó que Can no sufría trastornos psiquiátricos y que se sospechaba estar frente a un homicidio.

¿Cómo lo hizo?

En el video publicado este martes 26 de diciembre, Natalia confiesa que preparó el crimen, que atacó primero a su esposo con tres puñaladas y luego a Can, cuando ambos estaban sedados con la bebida que ella misma les preparó.

Posteriormente llamó a su hermano Guillermo Amestica, quien llegó con tres funcionarios del CICPC, y modifican la escena del crimen para hacer parecer la versión de homicidio – suicidio que se mantuvo por años.

Tanto ella como su hermano están detenidos y enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones. Este es un capítulo decisivo en la trágica historia de Canserbero, que ha mantenido en vilo a sus seguidores durante años.

Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, ​​ fue un rapero, compositor y activista venezolano.​ Es considerado como uno de los exponentes más significativos del rap independiente en su país de origen​ y en el resto de América Latina

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción