El jardinero dominicano, Nelson Cruz, anunció hoy de manera oficial su retiro de los estadios de béisbol para disfrutar de su familia y realizar otros proyectos, por tal razón desde este jueves ha iniciado su recorrido de despedida en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Con 43 años y tras batear 464 jonrones en 19 temporadas en las Grandes Ligas, Cruz asegura que va a tratar de disfrutar de su familia, disfrutar del retiro, y que vienen otros proyectos para mantenerse en el juego, lo que más adelante, en su momento, dará a conocer” expresó.
El dominicano elegido siete veces al Juego de Estrellas anunció su decisión en varios escenarios y será este miércoles 09 de noviembre cuando se retirará oficialmente de la Lidom en un juego en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, cuando los Gigantes reciban la visita de los Tigres del Licey.
El domingo 12, Cruz tiene pautado despedirse de los fanáticos del Escogido, aunque no participará como jugador en el partido que celebraran los Gigantes contra los Leones.