miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Neney Cabrera comparte propuesta con líderes comunitarios y dirigentes del DN

Jaime Rincon

El aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la Alcaldía por el Distrito Nacional, Neney Cabrera, sostuvo un encuentro con lideres y comunitarios del bloque H de la circunscripción 1 en esta demarcación, donde compartió su propuesta política.

En el encuentro Cabrera destacó la participación activa y comprometida de cada uno de los presentes como eje fundamental para alcanzar la meta de convertirse en el próximo alcalde del Distrito Nacional.

«En esta reunión, hemos tenido la oportunidad de compartir ideas, propuestas y visiones para seguir protegiendo el trabajo de nuestra alcaldesa Carolina Mejía«, sostuvo.

Asimismo, manifestó que seguirá llevando su propuesta a cada sector, barrio, callejón y rincón de toda la ciudad de Santo Domingo.

Cabe destacar que la propuesta de trabajo para el cabildo, está ampliamente fundamentada en el uso de la tecnología, para mejorar la calidad de los servicios que se ofrece a los ciudadanos.

Una encuesta realizada por la firma Cid Latinoamérica, del 10 al 12 de este mes, posiciona a Cabrera como el favorito dentro de todos los potenciales aspirantes del PRM.

Al respecto, los resultados arrojan que frente a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo, Cabrera obtendría una votación efectiva del 50%, entre los capitaleños quienes le prefieren para dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional a partir de 2024.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción