viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Nuevo director de la Digesett dice se enfocará en la seguridad vial

Jaime Rincon

El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, posesionó al nuevo titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N.

El general Osoria, designado mediante el artículo 3 del decreto número 557-23, asume el cargo con la firme determinación de contribuir significativamente a la mejora del panorama de seguridad vial en la nación.

El director de la Policía Nacional destacó la relevancia fundamental de la labor desempeñada por la DIGESETT en la prevención de accidentes de tránsito y en la promoción de una cultura vial responsable. Asimismo, expresó su plena confianza en el general Osoria De La Cruz, reconociendo su capacidad para liderar con éxito tan crucial dirección.

El general Osoria ha desempeñado roles de importancia a lo largo de su destacada carrera. Anteriormente, fungió como director central de Asuntos Internos de la Policía Nacional desde junio de 2022. Además, ocupó la posición de director de la Regional Este de la Policía Nacional, con sede en La Romana, desde diciembre de 2021 hasta el 8 de junio de 2022. En el año 2021, desempeñó el cargo de director de la Regional Noroeste, con sede en Mao, provincia Valverde.

El nuevo director se ha propuesto trabajar arduamente para reducir los accidentes de tránsito y mejorar la seguridad vial en todo el país. En sus palabras, destacó la importancia del respaldo del Director General de la Policía Nacional para alcanzar este objetivo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción