domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Operador de maquina pesada recibe su premio de RD$15 millones de Leidsa

Jaime Rincon

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó este miércoles que entregó a Carlos Ángel Rodríguez Sánchez su premio de 15 millones de pesos correspondiente al sorteo de “Tu única Loto” del pasado miércoles 31 de mayo del 2023.

Carlos Ángel, quien desde muy temprana edad se dedica al manejo de equipos pesados, como retro excavadora, tractores, pala mecánica, entre otros, realizó una jugada seleccionada con los números: 2-12-15-19-26 y 33, en el punto de venta «Farmacia Hato Nuevo», ubicada en la carretera de Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

Al recibir su cheque de mano del licenciado Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el nuevo millonario expresó que se tomará unos días de vacaciones en un resort con su familia para analizar las mejores opciones de donde invertirá su dinero, aunque adelantó que su primera opción será en bienes raíces.

El feliz ganador se convierte en el millonario número 202 del Gran Santo Domingo y el 431 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Leidsa también premio con 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del citado punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción