miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Padre de mujer que mató a chino dice desconocía paradero de su hija

Jaime Rincon

Juan Fulcar, padre de Francelys María Fulcar Rodríguez, la mujer que fue atrapada en España tras un año y cuatro meses prófuga por la muerte de su compañero de trabajo, el ciudadano chino Chen Zongxin, en el ensanche Luperón del Distrito Nacional, aseguró que desconocía el paradero de su hija.

«Uno le da gracias a Dios que está viva, porque no sabíamos el paradero de ella, yo siempre le decía a ella que se entregara», expresó Fulcar.

Expresó por una parte se siente contento de que su hija allá sido apresada «porque está viva y ya lo que vamos a hace es echar el pleito, hacer lo que haya que hacer en la justicia y la justicia que haga su trabajo».

Sin embargo señaló que hay casos peores y de más importancia que ese «y no le han caído atrás» y pidió a las autoridades garantizar los derechos de su hija.

Expresó que Francelys actuó en defensa propia tras recordar rememorar que el chino le pegó una patada que pudo ser más peligrosa y ella se defendió.

Entrevistado por periodistas de Noticentro, canal 13, manifestó que se siente agradecido de Dios porque su hija está viva.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción