domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Salud

Padres de niños que asistían a Centro Kogland piden a Abinader soluciones para sus hijos

Jaime Rincon

Una comisión de padres y madres de niños que asistían al Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas, Kogland, propiedad de Elizabeth Silverio, clausurado por Salud Pública, plantean propuestas al presidente Luis Abinader ante la situación de sus hijos. 

A través de una misiva dirigida al mandatario, el grupo de padres expresa que su objetivo es que los infantes, quienes son los “más afectados” con la medida, no pierdan el espacio para continuar sus terapias.

Destacaron que apelan a los “más sensibles” y “buenos oficios” del presidente, para que los niños  “no pierdan un espacio en el cual habían sido atendidos y guiados de forma correcta dentro de su condición”.

Manifestaron que “solo nosotros sabemos a qué nos enfrentamos día a día con el estilo de vida que implica tener niños especiales”, por lo que solicitan a Abinader su ponderación lo antes posible, para así designar una comisión y determinar la decisión más favorable para los infantes.

“Sometemos a su ponderación lo antes descrito a los fines de poder crear una comisión conjunta y determinar cuál sería la decisión y/o acción que más les beneficie a los niños, que inconscientemente fueron afectados con el cierre abrupto del establecimiento, como es de su conocimiento en estos casos el tiempo apremia, ya que nuestros niños necesitan continuar con programa de terapias y sus rutinas”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción