El Comité Político del Partido Humanista Dominicano (PHD) anunció que trabaja en los preparativos de su próxima convención nacional, en la que se elegirán a los nuevos directivos de los organismos de dirección de esa entidad política.
El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, dijo esperar que en la convención partidaria haya una excelente representación de los más de 100 comités municipales, de distritos municipales, de circunscripciones y de organismos del exterior.
Informó que todavía no se ha decidido la fecha en que se llevará a cabo tan importante evento, pero adelantó que durante el próximo mes de octubre “se estará haciendo una verificación presencial de los distintos organismos que existen en todo el territorio nacional”.
“Estamos trabajando para realizar una convención amplia, plural y democrática, donde todos los miembros tengan garantías de hacer valer sus derechos para elegir y ser elegidos”, agregó.
El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) explicó que el PHD está en busca de revisar y consolidar sus estructuras políticas con miras a los próximos procesos electorales a celebrarse en 2028.