miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Pastor Ezequiel Molina ora por candidatos políticos en las próximas elecciones

Jaime Rincon

En la Concentración Evangélica Nacional, “La Batalla de la Fe”, en su edición número 60, el fundador y pastor Ezequiel Molina, oró por los candidatos a las próximas elecciones en el país, para que Dios los dirija y  cristalice sus ideas de gobernanza.

“Hace algún tiempo que los evangélicos de República Dominicana, se dieron cuenta que deben ayudar a los políticos, dándole la mano, ayudándole a gobernar. Antes eso no se veía pero ahora hay muchos cristianos participando legítimamente, porque somos ciudadanos, hay que hacerlo de la forma correcta, en la forma bíblica y con inteligencia”, indicó, Molina.  

Asimismo, en la concentración Evangélica, el Obispo  y presidente del movimiento de oración a Nivel Mundial, David Infante, realizó una petición por la violencia, el milagro de unidad y la salvación.

Rafael Cruz Lora, al conjunto de la multitud, oró por la paz mundial, especialmente el cese de las guerras.

Durante la celebración, Ezequiel Molina, acompañado de su familia, expresó,  palabras de agradecimiento  hacia la multitud y  su esposa, quien lo acompañó durante toda la trayectoria de la “Batalla de la fe”.

“Solo por la misericordia de Dios ha sido posible, que estemos de pie hace 60 años, a pesar de los acontecimientos propios, de la realidad social y del tiempo, solo por el favor de Dios hemos podido resistir por la gracia del eterno, en estos sesenta  cultos del 1ro de enero,  42 de estos  se han celebrado en este estadio, hemos conocido  amigos, colaboradores  y jóvenes que se hacen cargo de la preparación. Agradezco a los pastores, obispos y  misioneros que han apoyado esta concentración, agradezco los hombres del estado que nos han ofrecido apoyo logístico y administrativo”, puntualizó, Molina.

De igual manera, agradeció a los presidentes Danilo Medina, Leonel  Fernández, Luis Abinader y a la prensa Dominicana, que durante seis décadas le ha ofrecido apoyo con la transmisión de la Concentración Evangélica.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción