martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Patrulla policial mata a otro presunto integrante de banda criminal de SDE

Jaime Rincon

Un presunto delincuente que era perseguido por su vinculación en múltiples hechos criminales cayó abatido ayer durante un enfrentamiento con agentes policiales en la carretera de Yamasá, de Santo Domingo Norte.

YYeuris de los Santos Marte (Yeuri), presenta múltiples heridas de proyectil de arma de fuego cuando habría enfrentado auna patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Según establece el informe policial, Los Santos Marte al momento de percatarse de la presencia policial sacó un arma de fuego y le disparó, ocasionando la respuesta de los efectivos policiales.

Las autoridades policiales le ocuparon al occiso una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 mm, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El portavoz de la entidad policial, coronel Diego Pesqueira, explicó que Marte delinquía en complicidad con el también abatido por efectivos policiales Yunior Vinicio Santana (El Chulo), quienes pertenecían a una banda criminal de Santo Domingo Este (SDE).

Antecedentes

Yeuri de los Santos era buscado mediante por su participación en la muerte de Mario Alberto Ortega Abad, ocurrida el pasado 4 de junio.

Además, el pasado 3 de noviembre, durante un atraco despojó a un propietario de colmado alrededor de 25,000 pesos en efectivo, entre otras propiedades, mientras se hacía pasar por integrante de la Policía.

Asimismo, le fue encontrado en sus manos una funda que contenía en su interior un vegetal presumiblemente marihuana, un pedazo de piedra blanca y tres celulares.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción