lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Pedro Domínguez Brito destaca condiciones de Abinader para ganar en primera vuelta

Jaime Rincon

Santo Domingo. – El Coordinador Nacional del Programa de Integración Democrática (PIND) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Domínguez Brito, señaló que la campaña del presidente Luis Abinader se basa en que la ciudadanía admira su trabajo día a día, reconoce su liderazgo nacional e internacional, lo respeta, le inspira confianza y valora su ejemplo de honestidad, eficiencia, visión y vocación de servicio.

Indicó que se encuentra trabajando arduamente coordinando el fortalecimiento del PIND, organismo institucional adscrito a la Secretaría de Asuntos Políticos del PRM.

Domínguez Brito afirmó que el PIND abarca todo el territorio nacional y las seccionales del exterior, estamos enfocados en la necesidad e importancia de que continúe el desarrollo integral de nuestro país, con el presidente Abinader como líder y guía.

Entre los objetivos del PIND está promover y apoyar a los dirigentes políticos y líderes sociales que en los últimos tiempos se han juramentado en el PRM, con una apropiada integración que les permita el óptimo desarrollo de sus capacidades.

También motivar el ingreso institucional al PRM de personas comprometidas con la construcción de una mejor República Dominicana, hayan tenido o no experiencia partidista, para que participen en los equipos de trabajo en favor de todas las candidaturas del PRM.

“En los próximos días anunciaremos la estructura nacional e internacional del PIND, donde el ánimo es impresionante; aseguramos que el PIND hará una gran labor en favor de todos los candidatos del PRM, pensando siempre en lo mejor para nuestro país”, aseguró finalmente el dirigente político.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción