jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Persio Maldonado: Las sociedades no son más que lo que tenemos en la cabeza y en nuestros corazones

Jaime Rincon

El director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez, resaltó el valor del libro «Hábitos Poderosos», de autoría de la periodista y conferencista Yajaira Antonio, puesto en circulación este jueves.

Maldonado destacó el aporte del libro a la sociedad, porque a su entender, las sociedades no son más «que lo que tenemos en la cabeza y en nuestros corazones».

«Tal vez nuestros jóvenes de hoy necesitan mucha orientación, saber que hay que trabajar con disciplina, que trabajar con educación, porque cuando educamos a un país lo enriquecemos, cuando educamos, porque al final las sociedades no son más que dos cosas: lo que tenemos en la cabeza y en nuestros corazones, esa voluntad que nace, ese convencimiento que nace es el gran capital que conforma un ser humano, que conforma una empresa, que conforma una institución, que conforma un Estado, de manera que yo creo que esa es la magia que puede aportar este libro», expresó.

 

Destacó que considera que ese libro es muy importante, «porque pienso que es un libro de una mirada interna, mirarse a sí mismo para ayudar a los demás, yo creo que esa es la gran clave que siento que recoge el libro».

Maldonado agregó que la iniciativa de Yajaira Antonio «es muy importante, porque el mundo ha estado viviendo una etapa de mucha incertidumbre existencial, tal vez si una cosa la pandemia puso patas arriba fue convicción humana, darnos cuenta de lo terrible que puede ser la vida, en cuestión de segundos perdimos empresas, perdimos familiares, padres, hijos, en sí fue una etapa muy dura».

Asimismo, exhortó a los presentes a leer el libro.

«Mi exhortación es que lean el libro, pongan a sus hijos y a sus amigos a leer el libro y Yajaira, gracias por este aporte, gracias por este esfuerzo en la comunicación. El valor extraordinario del libro es que ella, a partir de su propia experiencia, quiere ayudar a los demás», dijo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción