domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PHD proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial para elecciones 2024

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader fue proclamado este sábado como candidato del Partido Humanista Dominicano (PHD) para los comicios presidenciales del año 2024.

Abinader aprovechó para manifestar que los indicadores económicos y sociales del país en sus tres años de gestión, han demostrado que en su gobernanza el país progresa y necesita de un periodo gubernamental más “para profundizar ese cambio”.

Agregó además que su intención es que, de ganar en 2024, continuar desarrollando el Sur, en Pedernales, generando así miles de empleos en las zonas más empobrecidas del país; además, de para seguir creando empleos en las zonas francas y en todo el territorio nacional, que sean cada vez de mayor calidad.

En ese mismo orden, Ramón Emilio Goris Taveras, presidente del PHD, le tomó el juramento mandatario para ser candidato presidencial por esa organización en el periodo 2024-2028.

«El PHD es un partido de inspiración cristiana, que llego al espectro político de la República Dominicano para promover la primacía del bien común y la ideología del humanismo cristiano integral», externó Goris Taveras.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción