domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD convoca al comité central para 9 de junio; Danilo Medina y Charlie Mariotti no se postularán

Jaime Rincon

Santo Domingo. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, anunció este lunes que Danilo Medina no se reelegirá como presidente de esa organización política en el X Congreso de la entidad política el próximo mes de agosto.

Luego de casi 4 horas reunidos, Mariotti comunicó que el comité político decidió la convocatoria del comité central para el domingo 9 de junio en la casa nacional Reinaldo Pared Pérez.

La información la ofreció el secretario general del partido morado, Charlie Mariotti, quien indicó que el 30 de junio el adelanto del X Congreso, el cual se realizará con la finalidad de elegir las nuevas autoridades de esa organización política.

«El presidente del partido y el secretario general no van más, pero tenemos que esperar dar cumplimiento a los estatutos», dijo el secretario general del PLD.

Mariotti afirmó que el PLD queda en manos de la comisión organizadora del X Congreso de esa organización política y que su cargo será operativo hasta tanto la comisión organizadora del décimo Congreso.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción