miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD describe su marcha como organizada y limpia; brigada recoge desperdicio

Jaime Rincon

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) describió su marcha  por la esperanza, como organizada  y limpia.

Informó que al finalizar la misma, brigadas de limpieza procedieron a limpiar las avenidas y calles  que recorrió la marcha, en sintonía con una dilatada tradición peledeísta.

Las brigadas de limpieza, integradas por peledeístas, comenzaron a recoger los desperdicios desde el lugar que inició la marcha en las esquinas integradas por las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, pasando por la calle  Mercedes y Sánchez hasta llegar al Malecón.

Se observó brigadas vestidas con chalecos especiales barriendo y recogiendo botellas aguas vacías, papeles  y otros desperdicios y echándolo en fundas negras de basuras.

Igualmente, el partido informó que se procedió a desmontar todas las tarimas que se colocaron a lo largo del recorrido de la marcha, así como letreros y pancarta de la actividad y promoción de los aspirantes de las demarcaciones del gran Santo Domingo.

El PLD indicó que tiene una gran experiencia acumulada en la organización de actividades de esta naturaleza y tal como lo prometió,  garantizó el orden y seguridad de la marcha.

En todo el trayecto de la Marcha de la Esperanza, un cuerpo  médico y de paramédicos estuvo disponible para afrontar cualquier percance que se pudiera presentar, así como se colocaron puntos con agua y con hielo para sofocar el fuerte calor de una tarde de verano, con una sensación de calor térmico, superior a los grados de temperatura reales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción