jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD expulsa a Claudia Mercedes y al regidor Francisco Ferrera por traición

Jaime Rincon

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expulsó de sus filas de “forma deshonrosa y de por vida”, a la miembro del Comité Central, Claudia Mercedes y al regidor por Bahoruco, Francisco Ferreras.

De acuerdo a la resolución No. 05-2023-TINDE/PLD, la expulsión de los dirigentes políticos, quienes, además, son esposos, ocurre luego de que la entidad acogiera varias denuncias que fueron depositadas, en lo que se les acusa de violar los estatutos y el reglamento disciplinario de la organización.

Resolución PLD

PRIMERO: Acoge como buena y valida las denuncias depositada ante el tribunal contra la miembro del Comité Central: Claudia Mercedes y el Regidor por Bahoruco Francisco Ferreras, por violación de los Estatutos y Reglamento de Disciplina y Ética del Partido de al Liberación Dominicana (PLD).

SEGUNDO: En cuanto al fondo, se decide: la EXPULSIÓN de forma deshonrosa y de por vida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ALTA TRAICIÓN al Partido, acogiéndose a los artículos 74 y 57 de los Estatutos del Partido y del literal ,e del artículo 27 del Reglamento de Disciplina y Ética del PLD de la Miembro del Comité Central del PLD, CLAUDIA MERCEDES Y EL REGIDOR FRANCISCO FERRERA.

TERCERO: La presente Resolución integra contentiva de esta decisión será publicada en los próximos diez días laborales a partir de la fecha.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción