miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PLD y su candidato alcalde Luis Alberto se movilizan durante este fin de semana en SDE

Jaime Rincon

La Dirección de Campaña del candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, desarrolla una serie de actividades este fin de semana para fortalecer los trabajos rumbo a ganar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales a celebrarse el próximo año.

Este sábado el Comité de Campaña del PLD realizará operativos de esfuerzos concentrados en las tres circunscripciones electorales de Santo Domingo Este con el objetivo de captar e identificar nuevos adeptos y votantes.

Según una nota enviada a El Nuevo Diario por el equipo de campaña del candidato PLD bajo la coordinación general de Florange Cuevas, connotados dirigentes de cada bloque de intermedios saldrán a las calles a realizar este importante trabajo casa por casa para acentuar el crecimiento de los candidatos peledeístas.

La Dirección de Campaña informó que Tejeda continuó desde el jueves desarrollando sus acostumbradas consultas para responder inquietudes de ciudadanos y el viernes sostuvo reuniones con dirigentes políticos y sociales que apoyan su proyecto municipal.

 

Mientras que este domingo a partir 4:00 de la tarde, Luis Alberto realizará múltiples visitas y encuentros comunitarios bajo el formato “Barrio a Barrio” en diferentes sectores de la circunscripción 1 de esta demarcación para recibir y escuchar de primera mano las problemáticas de cada lugar o sector.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción