miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

PN apresa dos hombres y una mujer tras herir y asaltar taxista en SFM

Jaime Rincon

Agentes adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigaciones Criminales apresaron tres antisociales, dos hombres y una mujer, acusados de herir y asaltar a un taxista la madrugada de este miércoles, despojándolo de su vehículo, dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Los detenidos son identificados como Dennys Francisco Torres Mateo, de 20 años, residente en Santo Domingo Este, señalado como el autor de ocasionar la herida por arma blanca a la víctima, en compañía de los nombrados Manuel Reynoso Caba, de 32 años, y Yeneris González Jiménez (a) La Pequeña, de 33, ambos residentes en el distrito municipal Cenoví.

Al momento del arresto se les ocupó una mochila, conteniendo en su interior la cantidad de 10,700.00 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

El reporte preliminar refiere que la víctima, identificada como Víctor Esteban Cedano Lajara, se disponía a recoger a los antisociales luego de estos haber solicitado un servicio de taxi, siendo en esas circunstancias que, recibe una estocada por arma blanca y es despojado de su vehículo y sus pertenencias.

Los antisociales fueron apresados mientras transitaban en el Cruce de Cenoví, luego de haber dejado el vehículo abandonado en el parqueo de una estación de combustible.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción