martes, 30 junio, 2026
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Policía Nacional apresa a “Walfry y/o Cristofer”, implicado en homicidio y lesiones a cuatro personas

Miembros de la Policía Nacional arrestaron y enviaron a la justicia a Walfred Díaz Paulino (a) Walfry y/o Cristofer Daniel Suriel Albino (a) Guaifre, quien era activamente buscado mediante la orden de arresto No. 2025-AJ0013079, por su presunta participación en la muerte de Máximo Amador Gutiérrez de León (a) El General y por ocasionar heridas de bala a cuatro personas, en un hecho ocurrido el 2 de marzo de 2025 en el sector Pekín, de esta ciudad.

Díaz Paulino también era buscado por ocasionar heridas de bala a cuatro personas en un hecho ocurrido el pasado 2 de mayo del 2025 en el sector de Pekin en la provincia de Santiago.

De acuerdo con la investigación preliminares, Díaz Paulino figura entre los presuntos responsables del ataque a tiros ocurrido durante una celebración, en el que además resultaron heridas cuatro personas.

Tras su captura por miembros de la DNCD en La Vega, fue entregado a los investigadores de la Policía Nacional y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las labores para localizar a los demás implicados.

Facebook Comentarios