domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Policía Nacional niega el uso de “La Mami Boom” para reclutar delincuentes; tomarán medidas legales

Jaime Rincon

La Dirección General de la Policía Nacional negó que haya utilizado a la joven conocida como “La Mami Boom”, para llamar a ingresar a esa institución a personas que se dedican a cometer hechos delictivos.

Informan que se trata de una falsa versión que puso a circular en redes sociales a través de la cuenta de Instagram: @lamamiboom

En tal sentido, la Policía informó que adoptará las medidas de lugar en el presente caso, ya que en el referido audiovisual, con la falsa información, fue utilizado el logo institucional.

La institución policial aseguró que se trata de un intento de difamación y desinformación, ya que en el material audiovisual difundido se utilizó el logo institucional sin autorización. La Policía Nacional dejó claro que no ha tenido ninguna relación ni vínculo con la persona conocida como “La Mami Boom” para ningún propósito relacionado con el reclutamiento de personal.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a no difundir información sin verificar ya confiar en los canales oficiales de comunicación para obtener información precisa y confiable.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción