lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Abinader encabeza inicio Navidad del Cambio 2023, que ofrecerá aproximadamente 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo el lanzamiento de Navidad del Cambio 2023, con el que se ofrecerán unas 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas, a través de los 106 Comedores Económicos.

Además, continuó la entrega de apartamentos, que permiten cada vez más que las familias dominicanas adquieran su techo propio.

El programa Navidad del Cambio fue lanzado desde las 5 esquinas del populoso sector San Carlos, en el Distrito Nacional.

Allí, el presidente Abinader felicitó a los Comedores Económicos por su eficiente labor y expresó solidaridad con la comunidad de San Carlos.

“Decirles a todos los comunitarios de San Carlos, estamos con ustedes hoy, mañana y siempre, en todo lo que podamos ayudarles”. 

El jefe de Estado reafirmó el compromiso del Gobierno con el servicio social, honestidad y transparencia en favor de los más necesitados del país.

“Por lo tanto confíen en nosotros, en el trabajo que estamos haciendo, vamos a seguir siendo firmes con ustedes, porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país”. 

El director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, destacó el apoyo e interés del presidente Luis Abinader, de mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, que por tercer año consecutivo podrán disfrutar de almuerzos y cenas navideñas con un rico menú tradicional de la época.

Las 10 millones de raciones serán distribuidas a través de los 106 Comedores Económicos y por las cocinas móviles, que estarán brindando servicio en los diferentes sectores donde serán apostadas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción