domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Abinader hablará al país el 16 de agosto desde Pedernales

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader hablara al país el próximo miércoles 16 de agosto desde la provincia de Pedernales.

Según los datos suministrados a esta redacción, el mandatario realizaría su evento desde Cabo Rojo, donde el gobierno desarrolla un ambicioso proyecto turístico.

Asimismo, desde la dirección de comunicación de la Presidencia se ha enviado una invitación a los directores de medios para que acompañen al mandatario a la referida provincia.

Se recuerda que Pedernales fue la primera provincia que visitó Luis Abinader. Lo hizo el primer fin de semana después de asumir el gobierno en agosto del 2020.

Aunque no es mandato de ley, ya el presidente Luis Abinader ha hecho costumbre dirigirse al país en fecha 16 de agosto, como ha ocurrido en el 2021 desde las escalinatas del Palacio Nacional y el año pasado desde el Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Esta eventual intervención del jefe de Estado llegaría a un día de la fecha límite manifestada por el propio Abinader para pronunciarse si optaría por una repostulacion presidencial. Esto, con miras a las elecciones del 2024.

Abinader con la diáspora dominicana

El presidente Luis Abinader sale este viernes a la ciudad de Nueva York. Alí participará en la Gran Parada Dominicana que se realiza en esa ciudad por el Día de la Restauración.

El mandatario aprovechará su encuentro con la diáspora para entregar las llaves de viviendas a dominicanos residentes en Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario dominicano recibirá un reconocimiento por parte de oficiales retirados. Además, de asistir al acto de entrega de reconocimientos del INDEX y sostendrá varios encuentros con diversos sectores.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción