sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Luis Abinader se reúne con Mark Begor, CEO de Equifax

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader se reunió con el señor Mark Begor, CEO de Equifax Inc., corporación global de data, analítica y tecnología, quien estuvo acompañado de Chris Jones, presidente de Equifax Latinoamérica; José Alberto Adam, gerente general de Equifax República Dominicana, y César Pichardo, VP Comercial de Equifax República Dominicana.

Según informaron en una nota de prensa, durante el encuentro el gobernante se mostró positivo sobre la inversión de la corporación en el país al haber adquirido en marzo de 2022 al buró de crédito «Datacrédito», así como las contribuciones económicas de Equifax como un importante empleador local y sobre el trabajo que está haciendo para ampliar el acceso al crédito en la República Dominicana.

Agrega que como empresa, Equifax apuesta a que el conocimiento impulse el progreso. Sus activos de datos, tecnología y análisis únicos transforman el conocimiento en información para impulsar las decisiones que hacen avanzar a las personas a vivir su mejor vida financiera.

De acuerdo a la nota, el encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Estado el pasado jueves.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción