miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente participa en aguinaldo de Fundación Cruz Jiminián

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader participó en el aguinaldo que realiza la Fundación Antonio Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Asimismo, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, destacó que el presidente Abinader, con su presencia en el acto con los infantes, revive el Día del Niño, que estaba olvidado.

En ese mismo orden, resaltó las medidas que ha realizado en materia de seguridad ciudadana el jefe de Estado, para el bienestar del sector de Cristo Rey, así como el asfaltado de las calles de las diferentes calles del populoso sector del Distrito Nacional, de la construcción de los centros del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) y de las reparticiones de las raciones de comida, tanto cocidas como crudas.

«Esas son las cosas que hacen que yo tenga que apoyarlo», expresó Cruz Jiminián.

La bendición del acto estuvo a cargo del monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis De Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), quien dijo que la presencia del gobernante en la actividad es una expresión de un espíritu integrado, unido, articulado e identificado con los más débiles y pobres.

Las palabras de agradecimiento en nombre de todos los padres fueron de parte de Milagros Sánchez, quien expresó que todo el país se siente contento de tener a un presidente solidario, capaz y sobre todo humilde, que trabaja de la mano con los más necesitados.

El niño Jelijah Diaz, de 5 años de edad, realizó una demostración al tocar el piano con diferentes piezas de música, como el himno nacional, entre otras.

El acto finalizó con la banda musical de niños «San José de los Llano» interpretó villancicos, mientras el presidente Abinader, junto a Cruz Jiminián, entregaban los regalos a los infantes presentes.

Asistieron al aguinaldo navideño, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el presidente de la Comisión para el Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; la esposa del Dr. Cruz Jiminián, Alida Camacho; el doctor, Luis Antonio Cruz; el regidor, Manuel Núñez y el director de los Comedores Económicos, Edgar Feliz.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción